martes, 5 de febrero de 2013

Torpeza infinita...


Hoy no he dormido demasiado bien. Me he levantado con aquella resaca espiritual que produce la sombra de la mala conciencia.

Anoche, cenando con mi señora esposa, cometí un descuido imperdonable, una torpeza infinita.

Sin tener en cuenta que mis perros podían oír nuestra conversación, se me ocurrió comentar mis planes de ir a comer con unos amigos el próximo sábado.

Comprendo que obré mal. Teniendo las responsabilidades familiares que tengo, el sólo hecho de poder compartir mesa y mantel con amigos míos en un local público, dejando a mis fieles compañeros solos en casa, podría causar un insuperable trauma en mis tan queridos compañeros caninos.

Prometo que no lo haré más. Si me reúno alguna vez con alguien sin llevar a mis mascotas, prometo hacerlo convenientemente camuflado y, por supuesto, en la oscuridad de un parking.

Pese a todo, lo que realmente me angustia, es la posibilidad de que la vecina de arriba pudiese haber oído la conversación que mantuve posteriormente con mi señora, mientras poníamos el lavaplatos después de cenar. Se me ocurrió decir que un posible fichaje de Messi por el Albacete podría suponer un importante impulso para la entidad manchega. 

Confío de todo corazón que semejante información no llegue a manos de JJ Santos... o a alguno de los contactos de WhatsApp de Irene Junquera. 

Os agradeceré máxima discreción. El uso que podrían hacer de esa conversación privada, sería devastador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario